conjuntociclismo23

ساخت وبلاگ

El 16 de mayo de 2019, la sexta etapa del anillo había terminado. Masnada y Conti, de Androni-SIDERMEC, en el Emiratos ropa de ciclismo del equipo de los Emiratos Árabes Unidos, corrieron a toda velocidad y, finalmente, Masnada ganó el escenario.

 

Hoy, el Giro de Italia, una vez más, trajo una etapa de tres estrellas de 238 kilómetros y subió casi 3.000 metros. En el sprint final, Masnada fue aún mejor, y Conti ya se había asegurado el primer lugar en la puntuación general, permitiendo a Masnada ganar la etapa. Después de una larga ruptura, Masnada tomó 5 horas, 45 minutos y 1 segundo y ganó la sexta etapa. Esta es la primera etapa de gran anillo en su carrera. El grupo principal cruzó la línea 7 minutos y 18 segundos y Conti se convirtió en el nuevo líder en puntaje total. Carboni (Bardiani-CSF) se convirtió en el nuevo propietario del maillot Giro d'Italia blanco, con el segundo puntaje general, el ganador de la camisa púrpura y la camisa azul, y el puntaje total de Roglic se retiró al 11º lugar.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 240 تاريخ : سه شنبه 26 شهريور 1398 ساعت: 23:15

El 12 de mayo de 2019, la segunda etapa del Giro de Italia estuvo bajo la lluvia, y los conductores lucharon en impermeables. Al comienzo de la competencia, había ocho pilotos que formaban el grupo de trabajo.

 

También hay una distancia de 100 km desde el final. El clima está empeorando y los conductores se están quitando los impermeables y los zapatos. La oportunidad no esperó, el campeón nacional alemán ACKERMANN que llevaba BORA-HANSGROHE ropa de ciclismo de repente dejó el tren de velocidad para lanzar un sprint, Viviani reaccionó rápidamente y mordió con fuerza. EWAN, Gaviria, Demare, Viviani y ACKERMANN fueron de la mano, y finalmente ACKERMANN derrotó a los cuatro hombres y ganó la segunda etapa del ring, que también es la carrera de ACKERMANN. Por primera vez ganó el campeonato maillot Giro d'Italia de Giro d'Italia.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 258 تاريخ : دوشنبه 25 شهريور 1398 ساعت: 22:30

El 102o Giro de Italia se llevará a cabo este fin de semana (11 de mayo). El Giro de Italia fue el "Año Viviani" en 2018. Tomó cuatro escenarios y ropa de ciclismo de color púrpura en su cancha local, y pasó del campeón olímpico a la estrella de primera línea en el camino. Este año, llevaba barras de tres colores rojo, blanco y verde, que representan el honor de Italia, y fue más buscado.

2018 es también un "año de ritmo rápido", el equipo ganó 73 veces en la historia (Viviani contribuyó con un trimestre). El récord brillante es difícil de conseguir, y la parte más difícil es que "hay un paso más allá", pero el paso rápido parece estar todavía en el cohete en ascenso, y la temporada hasta ahora ha ganado 26 victorias. El estado de Viviani también es tan estable como el equipo, desde el hemisferio sur hasta el Medio Oriente y de regreso a Italia.

 

Pero la situación actual de Viviani no es muy clara. El Spring Classic no es su misión, por lo que hizo un largo entrenamiento en abril y solo participó en el Tour de Romandie para encontrar el juego. Sin embargo, como el único calentamiento antes del maillot Giro d'Italia, el Tour de Romandie no le dio a Viviani ninguna oportunidad de actuar, sino que simplemente optó por retirarse a mitad de camino. Sin embargo, muchos velocistas que participaron en el Giro de Italia experimentaron un período de ventana vacía. Además de su velocidad, habilidad y experiencia, el arma más poderosa de Viviani debe ser su equipo. La asistente personal, Sabatini y Viviani se convirtieron en un grupo de socios de oro.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 239 تاريخ : يکشنبه 24 شهريور 1398 ساعت: 21:51

Después de estar paralizado en el camino a través del país, Mathieu van der Poel comenzó a moverse hacia la carretera y obtuvo muchos resultados excelentes. Su abuelo Raymond Poulidor lo elogió aún más, diciendo que Mathieu van der Poel es un talento raro.

El abuelo de Mathieu van der Poel, Poulidor, ganó el Tour de Francia tres veces y la quinta vez en el ropa de ciclismo del Tour de Francia. Ha participado en 14 Tour de France, 12 de los cuales se completaron, e incluso fueron activos a la edad de 40 años. El padre también es un muy buen piloto.

 

Desde el comienzo de la temporada, Mathieu van der Poel ha ganado seis carreras en carretera. Sufrió una grave caída en el anillo de Flandes, y puede haberse retirado como resultado, pero los tenaces holandeses alcanzaron y finalmente ganaron el cuarto lugar. Cuando le preguntaron a Poulidor si su nieto podría ganar el Tour de Francia, el predecesor del faraón de 83 años dijo que no podía responder, pero que su nieto definitivamente participaría en el maillot Tour de France en el futuro.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 214 تاريخ : پنجشنبه 21 شهريور 1398 ساعت: 22:28

Egan Beal, del equipo de INEOS, se rompió la clavícula durante el entrenamiento del sábado y se perdió el próximo Giro de Italia. La cirugía en Egan Beal se llevará a cabo el domingo. Egan Beal es un joven piloto de Colombia. Usó el SKY Team ropa de ciclismo (ahora INEOS Team) en 2018 y quedó asombrado por el World Tour. Con estos excelentes resultados, Beal fue seleccionado como el pilar del equipo INEOS en el Giro de Italia.

 

El equipo original había considerado permitir que Geraint Thomas participara en el maillot Giro d'Italia, pero desde el comienzo de este año, el estado de Thomas no era muy bueno, por lo que finalmente decidió dejar que Beal asumiera esta responsabilidad. Pero ahora Thomas está participando en el Tour de Romandie, aunque su estado ha mejorado, pero es poco probable que cambie el plan. El equipo de INEOS todavía no está seguro de a quién elegir como nuevo pilar. El Giro de Italia comenzará el 11 de mayo y el equipo de INEOS perderá el pilar frente a la alineación. Esta situación los hace muy pasivos.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 284 تاريخ : چهارشنبه 20 شهريور 1398 ساعت: 22:47

Como el último juego de las "Ardenas" y el cuarto de "El Monumento", Lieja-Bastogne-Lieja es uno de los eventos ciclistas más antiguos. La carrera es de 256 kilómetros de largo y comienza bajo la lluvia fría. La temperatura es de solo 5 ° C la mayor parte del tiempo.

 

En los últimos 40 kilómetros, los jugadores que llevaban el ropa de ciclismo de Astana corrieron todo el camino, y Vilansi optó por lanzar el ataque 17 kilómetros antes del final, que terminó en un fracaso. El Fuglsang de larga duración finalmente lanzó la potencia de fuego en los últimos 15 km. Después de 240 kilómetros de lucha, solo quedan unos pocos pilotos en el grupo grande para perseguir la búsqueda. Estaban más de medio minuto por detrás de Fuglsang en los últimos diez kilómetros. Después del tercero en Flèche Wallonne y del quinto en Amstel, Fuglsang, que llevaba el maillot Astana Pro Team de Astana, finalmente se ubicó en el podio más alto. Sagan finalmente renunció a la competencia, pero Formolo y Schachmann salvaron la cara de Bola Hansgrohe. Lieja-Bastogne-Lieja fue el primer campeón danés de un día y, ciertamente, el campeón más importante de su carrera.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 222 تاريخ : سه شنبه 19 شهريور 1398 ساعت: 22:30

En el recién concluido de 2019 Fleche Wallonne, el ex campeón en cinco ocasiones, Valverde, ganó solo el 11 ° lugar. Sin embargo, en comparación con las clasificaciones, Valverde, que no está completamente equipado con un ropa de ciclismo de Movistar, es una abeja en camino. Valverde se tragó una abeja en las etapas finales del juego, mientras que este último se estrelló en la garganta del viejo autobús, lo que hizo que Valverde se sintiera aterrorizado.

 

El veterano español dijo que después del juego que tragar a las abejas no busca razones para su estado inferior al esperado, pero sigue siendo una experiencia terrible para él. El viejo autobús se tragó a las abejas en la cancha. Tal vez usar maillot Movistar Team puede evitar esta situación. ¿Qué cosas malas has encontrado al andar en bicicleta?

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 215 تاريخ : دوشنبه 18 شهريور 1398 ساعت: 22:30

El 22 de abril de 2019, finalizó el 39.o Bro Bro Léon. Wendramei, vestido con el ropa de ciclismo de Androni, ganó el sprint de grupos pequeños.

El francés Jean-Paul Melue (ahora el director del toeo) amaba a Paris-Roubaix, por lo que decidió celebrar una competencia similar aquí. A diferencia de Paris-Roubaix, Ringon reemplaza el camino de piedra con un camino de tierra rural (Ribin). La diferencia entre los dos, además de la retroalimentación de conducción, el camino de grava suele ir acompañado de una pequeña subida. Aunque el enfoque del anillo no es alto, pero también es muy distintivo, la competencia es aún más intensa que la carrera en carretera general.

 

La grava ha aumentado considerablemente el riesgo de pinchazo, y muchos conductores se han convertido en víctimas, incluido el muy activo Gordan. Después de varias rondas de barajadas, once conductores llegaron a la carrera final, y Bakat hizo un esfuerzo por adelantado, pero la búsqueda de Gujar vestido con el maillot AG2R La Mondiale ya había consumido su fuerza. Wendramei miró la oportunidad y utilizó la ventaja de peso para bloquear la victoria en el terreno cuesta arriba y se convirtió en el primer campeón en Italia en la historia del juego.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 206 تاريخ : يکشنبه 17 شهريور 1398 ساعت: 22:53

A pesar de ser llamado "Paris-Roubaix", el punto de partida de esta competencia se estableció en Compiègne, 80 km al noreste de París desde 1977, en la famosa Paris-Roubaix. El concurso tiene una longitud de 257 kilómetros y 29 secciones de piedra.

Este fin de semana, la temperatura de París-Roubaix es de unos 10 grados centígrados y la probabilidad de lluvia es del 60%. Paris-Roubaix no ha experimentado una verdadera batalla de lluvia durante 17 años. La lluvia se mezcla con agua fangosa, lo que dificultará aún más este evento. El Paris-Roubaix en la lluvia intensa es el verdadero infieo del norte.

 

En 2018, el rey de París-Roubaix Peter Sagan en el ropa de ciclismo de Bora-Hansgrohe corrió premios una vez más, su ruptura a larga distancia el año pasado sorprendió a innumerables públicos. En el Clásico de Primavera de este año, Sagan, quien lució al campeón nacional de Slovenská, Campione Nacionales maillot, parece no haber recuperado su estatus. Es difícil decir si Sagan puede defender su éxito, pero nunca se sabe que es Peter Sagan.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 223 تاريخ : پنجشنبه 14 شهريور 1398 ساعت: 23:41

La primera etapa de Vuelta a España es una contrarreloj por equipos con una longitud total de 13,4 km. Cada equipo comenzó desde el Lago Salado de Torrevieja, a través de la ciudad, luego a lo largo de la costa mediterránea en Torrevieja. Final.

Termina la primera etapa de Vuelta a España. El equipo de Miguel Angel López Moreno ganó el escenario y el piloto colombiano Astana Peo Team ganó el campeonato, ganando el campeonato ropa de ciclismo, montando la camiseta roja y la mejor camiseta blanca de joven piloto. Como no hay puntos de sprint y puntos de escalada en el camino, el Astana Peo Team también recibió un maillot Vuelta a España verde de sprint y un jersey de lunares de escalada.

 

El equipo Jumbo-Visma-Wismar sufrió un accidente y sufrió grandes pérdidas. Después del juego, se informó que la tubería de agua en el jardín se rompió y goteó, lo que resultó en agua en el área de la carretera, que fue la razón principal del accidente del equipo Jumbo-Visma-Wisma. Afortunadamente, los pilotos del equipo Jumbo-Visma-Wisma no tuvieron problemas serios, pero esta vez el choque realmente les trajo un gran golpe.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 234 تاريخ : سه شنبه 12 شهريور 1398 ساعت: 22:54

El resultado de Tour of Flanders, uno de los cinco clásicos que terminó el fin de semana pasado, es más o menos sorprendente. Este sorprendentemente exitoso Alberto Bettiol con un equipo de EF Education First ropa de ciclismo rosado. No solo el fanático no está familiarizado con el nombre, sino que, lo que es más importante, no ha ganado ningún campeonato individual en un evento profesional antes.

En el juego, en la última subida Clemente anterior, Bettiol lanzó un ataque en solitario, lo que abrió la ventaja del grupo de 20 segundos. Pero la dramática escena tuvo lugar en los últimos kilómetros. El grupo ganador se miraba el uno al otro y no tomó medidas oportunas. Esto también dio la oportunidad de hacer de Bettiol un milagro. Bettiol dijo que estos son los 14 kilómetros más largos de su vida, pero lo hizo, sin duda se convertirá en otra estrella en el automóvil.

 

Bettiol como piloto italiano, maillot Giro d'Italia también se convertirá en el juego más importante de Bettiol. Especialmente con su buena capacidad de sincronización personal, tendrá la oportunidad de brillar en el Giro de Italia de este año.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 212 تاريخ : سه شنبه 5 شهريور 1398 ساعت: 21:50

Crossing Flanders es el último día belga de Tour of Flanders. La carrera de 183 kilómetros no fue larga y el clima fue cálido, lo que aceleró el ritmo del juego. El grupo de ruptura apareció tarde, y su ventaja fue controlada durante unos tres minutos.

En el momento crucial de la segunda mitad del juego, VAN DER POEL Mathieu con el Corendon-Circus ropa de ciclismo salió corriendo del grupo grande con la ayuda de sus compañeros. Después de varias subidas, solo TURGIS y HAUSSLER Heinrich mantuvieron el ritmo. .

 

En los últimos 35 kilómetros, cuando el juego llegó a Knokteberg por segunda vez, Van der Pau y otros tenían poca ventaja. Al final, las cinco personas sellaron la victoria de antemano. Tanto JUNGELS como BENOOT intentaron atacar y no pudieron deshacerse de sus oponentes. El sprint final, una emboscada en el último TURGIS con maillot Direct Energie, el primero en acelerar, la respuesta de Mathieu de VAN DER POEL de manera oportuna, fácil de completar. Esta es la primera victoria del World Tour para el genio holandés VAN DER POEL Mathieu (Corendon-Circus). JUNGELS ocupó el tercer lugar.

conjuntociclismo23...
ما را در سایت conjuntociclismo23 دنبال می کنید

برچسب : نویسنده : dsgf conjuntociclismo2 بازدید : 202 تاريخ : شنبه 2 شهريور 1398 ساعت: 22:06